| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

El preocupante comunicado de los representantes de Isabel Pantoja

La tonadillera, que el pasado lunes cumplió los 65 años, vuelve a actuar este fin de semana, con un concierto en Jerez de la Frontera.

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado, tenía que ser un día dulce para Isabel Pantoja, después del año tan horroroso que ha pasado por culpa de las refriegas familiares en torno a la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri' y tras cumplir, el pasado lunes, 65 años en la más absoluta de las soledades.

Lo que parecía una ventana de alegría en un momento tan sombrío para la artista está también manchado por una grave denuncia de la que se ha hecho eco Socialité de Telecinco, que se ha enterado de este escándalo gracias a un comunicado de los representantes de Pantoja: 

"Hemos puesto en conocimiento de la justicia que se están revendiendo entradas por cuatro y cinco veces su precio en su mayoría a personas mayores”, denunciaba la artista a través de sus representantes".

Efectivamente, tal y como ha informado el programa presentado por María Patiño, las víctimas "serían personas mayores fans de la artista que estarían dispuestos a pagar desorbitadas cifras por ver en directo a su heroína".

 

 "Se están llegando a pagar hasta 12.000 euros por una entrada", han podido escuchar los reporteros de Socialité, que investigando han averiguado que cantidades tan obscenas no son las que se están pidiendo por los mejores lugares para ver cantar a Isabel Pantoja.

"La organización oficial del concierto ya ha denunciado lo que ocurre con esta página web fraudulenta, Isabel Pantoja es conocedora de esta situación desde hace días", apuntan los representantes de la tonadillera.