| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olivia Valére.
Olivia Valére.

Terelu se rompe tras la repentina y temprana muerte de la mítica Olivia Valère

La muerte de la empresaria más querida por los famosos cogió por sorpresa a más de uno de sus amigos desde hace muchísimos años, entre ellos la hija de María Teresa Campos, muy afectada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Triste noticia para toda Marbella, Olivia Valère ha muerto en París a los 75 años de edad debido a un cáncer de estómago. La gran conocida reina de la noche marbellí inició su vida empresarial en esta zona andaluza a inicios de los 80, después de abrir su propio club nocturno en París, donde también creó una discoteca para los meses veraniegos que recibía su propio nombre.

"Ella fue la propulsora de una discoteca diferente, la del piano bar", desveló este jueves una afectada Terelu Campos.

Terelu Campos desvela las vivencias compartidas con Olivia Valère

Además, la presentadora destapó que el piano bar de Olivia Valère era el punto de encuentro de actores, cantantes, modelos de todo el mundo. "Yo siento muchísimo la muerte de Olivia, la vida me la puso en el camino y hemos estado juntas mucho tiempo", admitió  muy emocionada. 

Además, Terelu ha compartió las experiencias que vivió con la famosa empresaria: "He hecho reportajes en su casa, he comido en su casa, he estado con su familia...". Por eso quiso mandarle un mensaje de apoyo a los hijos de Olivia Valère y se despidió con un aplauso especial para ella.