| 27 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles ha revolucionado las redes con su fotografía tan 'daliniana'.
Nagore Robles ha revolucionado las redes con su fotografía tan 'daliniana'.

Nagore Robles revoluciona Instagram con una impactante fotografía frente al mar

La 'influencer' y colaboradora de Telecinco ha hecho un posado que recuerda poderosamente a uno de los cuadros más sensuales de Salvador Dalí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Consciente o inconscientemente, Nagore Robles acaba de convertirse en un remedo del gran amor de Salvador Dalí, con un posado en Instagram que ha revolucionado las redes.

 

Sin nada de ropa y mirando a un idílico paisaje oceánico a través de unos ventanales. Así es como se ha fotografiado la influencer y colaboradora de Telecinco, que ha demostrado a propios y extraños que el confinamiento no ha hecho mella alguna en su forma física. La fotografia va acompañada del siguiente mensaje: "Desearía volver donde me encontré".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Desearía volver donde me encontré #nagorerobles #bali #free #bodywoman #loveme

Una publicación compartida por nagore_robles (@nagore_robles) el

La instantánea, recuerda poderosamente a Gala desnuda mirando el mar que a 18 metros aparece el presidente Lincoln, un cuadro que el genio del Surrealismo español realizó en 1975,  homenaje al pintor Mark Rothko.

 Gala desnuda mirando el mar que a 18 metros 

aparece el presidente Lincoln (Salvador Dalí, 975)

 

 

Miles de comentarios

La impactante fotografía de Nagore ha revolucionado Instagram, pues ha logrado miles de comentarios a esta otra obra de arte, entre ellos de amigos muy famosos como Máximo Huerta.