| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles no pudo evitar emocionarse.
Nagore Robles no pudo evitar emocionarse.

Nagore Robles se rompe en directo tras sufrir un palo sentimental muy importante

Siempre dura e inflexible en sus apariciones como tertuliana y colaboradora de realitys, esta vez sorprendió a todos viniéndose abajo por sorpresa y confesando un nubarrón negro en su vida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este martes de Supervivientes: Tierra de Nadie, durante el denominado El Puente de las Emociones Jorge confesó que se arrepentía de no haber pasado más tiempo con su abuela en algunas etapas: "Mi abuela paterna no era mi abuela biológica, pero para mí era la figura de abuela. Es una mujer que siempre se volcó conmigo, yo la adoraba y la tenía en un pedestal. En sus últimos días de vida estuve mucho con ella. Siempre fui su favorito. Hubo unos años en los que egoístamente estuve más centrado en otras responsabilidades. Creo que podía haber tenido más delicadeza con ella. Seguro que me estará viendo, sabe que la llevo en mi alma", confesó el guardiacivil.

Ya en plató, Nagore Robles rompía a llorar: "Es que ha tocado temas que me cuestan mucho, la perdida de alguien importante. Me pasó hace poquito además y es complicado. Siempre que quieras a alguien dale las gracias pídele perdón, dile 'Te amo'. Es algo que me llevo, que a esa persona no hubo un día que no le dijese 'te quiero' y que era la persona más importante de mi vida".

"Es tan importante hablar de sentimientos… Muchas veces no nos permitimos rompernos porque pensamos que la debilidad es algo negativo y todo lo contrario, hablar de sentimientos, de amor, de emociones nos llena de vida, nos fortalece y nos hace mucho más felices, deberíamos practicarlo cada día", añadía la colaboradora muy emocionada.