| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, nuevo fichaje de Sálvame.
Rocío Carrasco, nuevo fichaje de Sálvame.

Suerte desigual para Sálvame a pesar del increíble bombazo de Rocío Carrasco

Aunque falta por ver en qué medida será colaboradora del programa que tantos disgustos le dio en el pasado lo cierto es que su fichaje llama la atención... no a todos por igual en Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de arrasar en audiencias con la serie con la que rompió su silencio de 20 años (Rocío, contar la verdad para seguir viva) cualquiera al que se le hubiera dicho que Sálvame iba a fichar a la propia Rocío Carrasco como colaboradora hubiera pensado que el magacín habría disparado sus audiencias. Pero de momento no.

 

Después de un fin de semana alimentando el morbo de la intervención de Carrasco, este lunes en Sálvame finalmente Rocío apareció y confirmó que será colaboradora del mismo programa en el que colaboraba su exmarido Antonio David Flores y del que fue expulsado por las acusaciones de maltrado y violencia psicológica denunciadas en su serie.

Aunque no concretó los detalles de dicho fichaje ni cómo será exactamente su colaboración con el programa que tantos quebraderos de cabeza le dio en el pasado sí dejó caer que será a partir de este miércoles y que si se da el caso intentará no cruzarse con su hija Rocío Flores por los pasillos de Telecinco.

El bombazo del fichaje de Rocío Carrasco funcionó de manera irregular en Sálvame

Y a pesar de toda esta expectación y morbo, a pesar del bombazo de la confirmación de su fichaje por Sálvame, el programa de corazón de las tardes de Telecinco tuvo un impacto desigual en los audímetros. Así, Sálvame Limón bajó con respecto a entregas anteriores registrando un 13.8% y 1.492.000 espectadores (sus cifras más bajas desde el 9 de junio). 

Por su parte, Sálvame Naranja sí que subió y anotó un 19.3% y 1.760.000 espectadores, pero ni siquiera fue la mejor cifra del mes, sino la tercera.

También Sálvame Tomate mejoró sus cifras, y esta versión sí, hizo el mejor dato del mes con un 16.9% y 10.549.000.