| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Rossi dejó noqueado a Joaquín Prat con su información sobre Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Antonio Rossi dejó noqueado a Joaquín Prat con su información sobre Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Antonio Rossi quita la careta a Kiko Rivera y destapa lo machista que es con Isa

Cuando Isa Pantoja comentaba que ha sufrido muchos episodios desagradables con su hermano puede que nadie llegara a imaginarse de qué estaba hablando en realidad. Ahora ya se sabe.

| Redacción Chismógrafo

Ahora que la relación entre hermanos parece haber saltado por los aires definitivamente no paran de salir detalles de la vida familiar de Isa Pantoja y Kiko Rivera. Este jueves Antonio Rossi fue un poco más lejos en El programa de Ana Rosa y dejó a sus compañeros con la boca abierta.

Y es que Dulce dio una entrevista donde relató unos episodios muy duros que vivió Isa Pantoja en Cantora cuando era menor de edad. De hecho, la propia víctima confesó en directo lo ocurrido: "Estoy descompuesta, son cosas que no he contado".

Pero "no es la primera vez que Isa se enfrenta a esto, he tenido la oportunidad de hablar con ella en muchos Deluxe...", dijo Antonio Rossi que aportó aún más datos: "Dulce no contó todo, ahora voy a narrar otro relato...".

Joaquín Prat no da crédito a lo que hizo Kiko Rivera: "¡Se puede ser más machista!"

Según el periodista, "el 3 de julio de 2012, Kiko Rivera, acompañado de su entonces novia, obliga a Isa Pantoja, que tenía 16 años, a ir a un centro de salud para saber si había perdido la virginidad y si había mantenido relaciones sexuales". Joaquín Prat, a su lado, no daba crédito: "Pero bueno, hemos perdido la cabeza, ¡se puede ser más machista!".

Pero eso no era todo, Rossi añadió que "la atienden, le dice la enfermera que la niña tiene 16 años, que si ha mantenido relaciones han sido consentidas y que no da lugar a ninguna exploración". La sanitaria es muy clara con Kiko Rivera: "Le comenta que la ley no permite que se explore a nadie sin el consentimiento del paciente y él monta en cólera".

El hijo de Isabel Pantoja se enfadó con el centro de salud hasta el punto de que "echa cosas en cara sobre la ley, se va refunfuñando y en el centro de salud dan constancia de la actitud que tuvo Kiko en ese momento".