| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Familia Real en Oviedo.
La Familia Real en Oviedo.

La experta en moda de Mediaset y Netflix pone un "pero" a la espalda de Letizia

La esposa de Felipe VI volvió a llamar la atención luciendo su musculosa figura en todo su esplendor en el concierto previo a la Gala de Entrega de los Premios Príncipe de Asturias.

| Redacción Chismógrafo

Cristina Rodríguez es una de las estilistas más conocidas de nuestro país; detrás de una de las caras del recordado programa Cámbiame (que se emitió durante varias temporadas en Mediaset, que primero presentó Marta Torné y posteriormente Carlota Corredera, y en el que sus looks se midieron con los de Pelayo Rodríguez y Natalia Ferviú) están los vestuarios de alguna de las películas más populares del cine español, como Explota explota, Tres bodas de más o Tarde para la ira.

Nominada al Goya en seis ocasiones, la estilista también es la diseñadora de los looks de la serie Élite y, como no podía ser de otro modo, fue uno de los rostros conocidos que ha asistido a la fiesta de la serie de Netflix con motivo del estreno de su nueva temporada. Un evento que tuvo lugar en el centro de Madrid mientras en Oviedo los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

 

Inevitable preguntar a Cristina por los espectaculares looks escogidos para la ocasión por la monarca y sus hijas, a los que define como una "familia perfecta. Son guapos, altos... Me encanta como viste y como es la Reina Letizia. Todo el mundo la criticó porque iba a destruir la Monarquía y creo que es ella la que va a hacer que continúe la Monarquía. Es que hay que estar calladito".

Sin embargo, y como experta en moda que es, la estilista confiesa que "a mí, que no hago deporte, no me gusta mucho la gente demasiado musculada". "Ella es impresionante, pero a mí me gusta no tan musculado. Si yo tuviera que decirle algo, le diría: Cómete un bocadillo de jamón y no hagas tanto deporte. Que coma, que coma mucho" reconoce sin pelos en la lengua, destacando que a pesar de todo la Reina "es impecable y "no le podemos sacar una pega".

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, "impecables" pero demasiado "sobrias"

Respecto a Leonor y a Sofía, Cristina apunta que "si tengo que sacar alguna pega, que no quiero sacar ninguna pega a la Casa Real porque me parece que son impecables, es que hay algo que me da cosa de sus hijas que es qué duro tiene que ser ir siempre impecable tan joven. Entonces creo que, a lo mejor, son un poco sobrias", añadió.