| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

El porqué del odio de Rocío Carrasco a su familia

No odia a los Ortega Cano Mohedano desde que desempolvó "la mesita de noche" hace 16 años para descubrir el "falso" segundo testamento de su madre porque tuvo relación con ellos después.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Hoy la hija de La más Grande quiere transcribir la historia de su madre y de su familia. Y lo hace a través de un "presunto" testamento que halló en una mesilla de noche de su madre. Un testamento anterior al testamento válido que se ejecutó una vez fallecida la chipionera.

Este testamento anterior no tiene validez porque el último testamento invalida a los anteriores. Hay posibilidades en el Código Civil de revocar un testamento. Este no es el caso. Está demasiado lejos tal situación.

Rocío Carrasco quiere demostrar o lo intentará que su madre también "pudo odiar" a su propia familia modificando el testamento. Repito. "Presunto" testamento anterior. Carrasco quiere llevarnos al terreno que los sentimientos de su madre se modificaron a medida que conocía mejor a su familia. Y por eso desmejoró a su familia en sus últimas voluntades.

La interpretación es tan libre como puede ser la mentira. Carrasco odia a su familia por extensión a Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos. Rocío nunca podrá perdonar ni olvidar que su familia tuvo relación con el malagueño. La familia Mohedano Jurado y los Ortega Cano necesitaron tener relación con David Flores porque fue la única forma de tener contacto con los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores.

Hay que recordar por si hay algún despistado que los hijos llevan viviendo con el padre desde hace años. A la madre no la vieron ni el día de su boda en 2016 con Fidel Albiac. Si las familias "la mediática" y la "política" deseaban ver a los pequeños tenían que pasar por el filtro del padre. Eran menores y así tenía que ser. Se cuenta la historia como se quiera contar. Incluso para seguir vivo.

Rocío Carrasco no odia a su familia desde que desempolvó la mesita de noche de su madre

Rocío Carrasco no odia a su familia desde que desempolvó "la mesita de noche" hace 16 anos. Tuvo relación con Ortega Cano en 2012. Fue a verlo al hospital de Sevilla cuando tuvo el accidente y después lo visitó en su casa de Madrid. Tuvo relación con sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio hasta que se abrió el testamento una vez fallecida Rocío Jurado.

Tuvo relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando hasta finales de 2012. Tuvo relación con la familia Ortega Cano incluso fue la familia elegida para cenar las primeras Nochebuenas tras el fallecimiento de su madre.

Rocío Carrasco y el odio que siente hacia Antonio David Flores

Rocío Carrasco tuvo relación con su tío Amador Mohedano apoyándole en 2012 en intervenciones televisivas. Tuvo relación con Rosa Benito a quien también ha conferido su cariño y cercanía en medios de comunicación.

Menos mesillas de noches y más alto y claro lo de "la extensión del odio". Rocío Carrasco no pudo judicialmente con Antonio David Flores y ahora le queda el derecho a la pataleta. Primero fue para seguir viva y ahora atacando a su familia. La razón, el odio que siente a Antonio David Flores y por extensión a la familia de su madre.