| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Hoyos aclara su relación con un famosísimo actor de Hollywood

Jeremy Renner es muy conocido en España por interpretar a uno de los miembros de Los Vengadores en la exitosa saga cinematográfica de Marvel. ¿Hay algo entre él y la ex de Carlos Lozano?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este sábado, Viva la Vida de Telecinco contaba con la presencia estelar de Mónica Hoyos. La expareja de Carlos Lozano, con el que coincidió en Supervivientes 2019, estaba siendo entrevistada por Sandra Barneda y sus colaboradores, cuando uno de ellos, Aurelio Manzano, se ha encargado de lanzar la noticia bomba a base de insinuaciones, que han acabado por derivar entre una pregunta directa y a la cara: “¿Hay algo entre Mónica y Jeremy Renner?

¿Y quién es Jeremy Renner? Para los amantes del cine fantástico, es todo un referente, pues interpreta a Ojo de Halcón en las películas de Los Vengadores que tanto éxito de taquilla han tenido en España.

Manzano, Barneda y el resto de colaboradores de Sálvame se lanzaron entonces sin piedad contra Mónica Hoyos, queriendo saber qué había de verdad sobre un posible romance entre el actor de Hollywood y la ex de Carlos Lozano.

Al parecer, Mónica le conoció en una fiesta de Elton John y estuvieron hablando: “Es muy majo y está solterísimo”, dice. De primeras no quiere contar mucho pero ya está Aurelio para dar más detalles y Mónica no puede evitar sonreír al respecto.  Vamos, que hasta ahí puede leer...

 

También aclara su relación con Isabel Pantoja

Otro de los temas de los que ha hablado Mónica Hoyos en Viva la Vida es sobre cómo se lleva en la actualidad con Isabel Pantoja, con quien coincidió en Supervivientes 2019 y cuya relación pareció haber saltado por los aires cuando finalizó el concurso.

Hoyos contó que cree que Pantoja sentía algo por Colate y que la enemistad entre las participantes está propiciada por los celos.

“Ha habido un comentario malentendido que ella ha utilizado para darle la vuelta a la tortilla y dejarme a mí de malvada”, opina la exconcursante, que asegura que ella se ha portado siempre bien con Isabel y que quiso conocerla, ayudarla y estuvo a su lado, de corazón, cuando Isabel lo necesitaba.