| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima tensión en el plató de las "Tentaciones" de este lunes.
Máxima tensión en el plató de las "Tentaciones" de este lunes.

Broncazo: Terelu y Barneda tienen que separar a dos colaboradores de Telecinco

La tensión en "El Debate de las Tentaciones" de Mediaset alcanzó tal magnitud que las dos presentadoras se vieron obligadas a intervenir para que aquello no fuera a mayores...

| M. F. Chismógrafo

 

Terelu y Barneda tienen que separar a dos colaboradores.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Este lunes Manuel por fin daba la cara en El Debate de las Tentaciones de Sandra Barneda en Telecinco. El gaditano acudía a plató para responder a todas las preguntas que están surgiendo tanto por el fin de su relación con Andrea como el acercamiento con Lucía tras conocer la infidelidad de Isaac. Sin embargo, en plató Manuel con quien parecía tener cuentas pendientes era con Suso Álvarez.

Manuel comentó que ha querido mucho a Lucía, algo que Suso no parecía dispuesto a pasar por alto: "Y la has engañado mucho también", decía el colaborador. Molesto por ese comentario reprochó a Álvarez que él también habría engañado a mujeres a lo largo de su vida sentimental. "Pero yo estoy hablando hoy de ti, yo no estoy en La Última Tentación ni soy concursante", se defendió.

Poco después Manuel tomaba la palabra y atacaba al colaborador sin piedad: "Llevo varios debates en los que tú dices que yo le tengo envidia a Isaac, que Isaac a mí me hace un ocho. ¿Tú sabes al que le tengo yo envidia? A ti, que llevas un chorro de años aquí y no tienes ni p... idea de comentar un reality", dijo implacable.

Sandra Barneda y Terelu Campos se meten para calmar los ánimos

La primera persona en afearle el comentario fue Sandra Barneda pero Terelu Campos era aún más dura: "Manuel, me vas a perdonar, pero creo que te has pasado siete pueblos. Mira que yo tengo muchísimas diferencias de opinión con Suso pero si hay alguien que ha demostrado que se ha ganado un sitio aquí, ese es Suso", dijo. Sandra añadió que tanto el programa como la cadena valoran y confían en él como colaborador.

"Yo entiendo que es la primera vez que vienes y a lo mejor estás nervioso. Yo entiendo que te han podido ofender comentarios míos. Han sido análisis subjetivos, a lo mejor equivocados. Si hay algo que te haya podido ofender te pido disculpas porque no lo he hecho de manera personal", terminó pidiendo disculpas Suso Álvarez después de que tanto Barneda como Terelu tuvieran que intervenir para calmarles.