| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís moviliza a sus seguidores en las redes para evitar su salida de Gran Hermano Vip 5
Toño Sanchís moviliza a sus seguidores en las redes para evitar su salida de Gran Hermano Vip 5

El placaje del universo Sálvame atemoriza a los vips y daña a "Espartoño"

La nominación de Toño siembra dudas de si hay juego sucio por dos razones: la actitud "cobarde" de sus compañeros de echarle y la feroz campaña en su contra en el programa de Paz Padilla.

| ESdiario Chismógrafo

Toño Sanchís se siente acorralado y, tras los últimos movimientos de la casa de Guadalix, se encuentra a las puertas de una expulsión forzada o ganada a pulso, ese es el quid de la cuestión. La sombra de una mano negra empañaría el reality. Al parecer, algunos polemistas de Sálvame, podrían ser artífices de una terrible campaña, estimulada por la aversión de Belén Esteban hacia su exrepresentante, para provocar y manipular la opinión de audiencia que es quien tendrá la última palabra.

Se ha hablado de "mieditis" por parte del resto de los vips a la hora de emitir sus votaciones que, presionados por el universo Sálvame,  pudieron sentirse condicionados y dieron a Toño un récord absoluto en nominaciones.

Esa actitud "cobarde" de sus compañeros de concurso pone sobre la mesa un asunto peliagudo, a Toño Sanchís ¿le han dado la espalda desde el primer minuto por temor a los colaboradores del programa de Paz Padilla o se ha ganado el rechazo de todos a pulso?

Muchos le echan en cara su falta de integración pero ninguno de sus doce compañeros han dudado en ponerle verde sin darle una oportunidad. Incluso, Alonso Caparrós que le conoce desde la infancia ya que Toño fue su entrenador, le preguntaba si estaba ahí para "lavar su imagen". Toño le respondía bastante mosqueado que no. ¿Es el representante famoso víctima o verdugo?