| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, ante el problema de tener pareja estable: "Demasiado chico guapo"

El presentador estrella de Telecinco confiesa la dificultad que está teniendo para dejar la soltería, entre la tentación de las "parejas abiertas" y su ansia por una relación tradicional.

| Redacción Chismógrafo

Tan desinhibido y natural como siempre, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a confesar públicamente la dificultad que está teniendo para encontrar pareja estable, un propósito que lleva tiempo tratando de cumplir. Y lo cierto es que el presentador estrella de Telecinco no se aclara y se debate frente a un complejo dilema: optar por las relaciones abiertas o apostar en firme por la pareja tradicional.

En su blog de Lecturas, el catalán asegura, de partida, la dificultad que tiene Madrid para encontrar pareja: "Las posibilidades de que encuentres a un chico más guapo que con el que estás son altísimas, y si algo caracteriza a esta sociedad es que no contemplamos la posibilidad de la renuncia. Lo queremos todo".

A ello, Jorge Javier une sus reticencias a seguir la corriente de moda de entablar relaciones sentimentales abiertas. Asegura que no las entiende del todo. "Vivo los comienzos con una persona como algo único, como uno de esos momentos que vale la pena vivirlos con toda la intensidad, uno con uno, sin injerencias externas", apunta el conductor de 'Sálvame'.

 

"Sería incapaz de estar con alguien que desde el primer momento me planteara la posibilidad de que él pudiera estar con otro. O de que me propusiera tríos a las primeras de cambio", remata.

Así las cosas, Jorge Javier se plantea, al menos a corto y medio plazo, una relación "al modo tradicional". Y asumiendo sus propios y sus contras: "Sé las complicaciones que conlleva el mundo de la pareja. El hastío, el cansancio, la desesperación, la falta de ilusiones. Pero también todo lo que aporta: el entusiasmo, la complicidad, el calor, el cariño".