| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila paró los pies a Pipi Estrada.
Gloria Camila paró los pies a Pipi Estrada.

Antena 3 convierte el hachazo de Gloria Camila a Pipi Estrada en una "Pesadilla"

La de Atresmedia lo ha vuelto a hacer. Telecinco tenía todas las esperanzas de recuperar terreno en su nuevo experimento de telerrealidad pero han arrojado su gozo a un pozo muy profundo.

| Candela Alba Chismógrafo

Ya están los famosos del nuevo experimento de telerrealidad de Telecinco en la "granja" de Pesadilla en el Paraíso y este jueves comenzó oficialmente la aventura. Claro que si la de Mediaset tenía la esperanza de recortar terreno a Antena 3 con este nuevo reality tendrá que seguir esperando un poco más.

De hecho, consciente del debut de lo nuevo de su rival, la de Atresmedia optó por pisar sobre seguro con la emisión de la taquillera película de Santiago Segura Padre no hay más que uno... y se llevó el gato al agua. Un 17.7% de share y 1.478.000 espectadores frente a un 13.5% y 1.187.000 de Pesadilla en el Paraíso así lo demuestran.

De poco le sirvieron a Telecinco las primeras broncas entre famosos, como la de Gloria Camila con Pipi Estrada. La hija de Ortega Cano se encontraba tratando de movilizar, sin éxito, a uno de los burros de la granja.

El periodista llegaba dispuesto a ser él quien finalmente lo metiera en la cuadra, algo que no sentó muy bien a Gloria: "Pipi, cariño, llevamos dos horas…". Ambos comenzaron un rifirrafe y, cuando ella logró terminar el trabajo, él le lanzó una broma: "Cómo os entendéis entre burros".

El ambiente quedó algo tenso entre los dos. Pipi se desahogaba en la habitación y, de pronto, Gloria Camila llegaba y le reprochaba su actitud. Él se escudaba en que desconocía lo que está pasando en Madrid y eso le hacía estar sensible.

Festival de puñaladas entre Pipi Estrada y Gloria Camila Ortega

Después de que todo se relajara un poco, no tardaron en volver a la gresca: "Yo fui a su comunión, pero no se acuerda porque no tiene memoria emocional", decía Pipi. "No, porque tengo disociación, guapo", respondía ella.

Fue entonces cuando el periodista le preguntó su opinión sobre su papel en Sálvame: "Muchas veces habláis sin saber y dais por hecho cosas que no son". Él defendía que, en su caso, su única información sobre su padre le había llegado del entorno taurino.

Y salió el tema del momento, la posible separación de Ortega Cano de Ana María Aldón: "Si la mujer de tu padre quiere terminar esta historia, la termina en cero coma, pero es ambigua. Confunden a la gente. ¿Tú crees que este problema se puede solucionar, sí o no?". Gloria Camila ha decidido poner punto y final a la discusión con un hachazo rotundo a Pipi Estrada: "Esto no es Sálvame".