| 23 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Tárrega.
Cristina Tárrega.

El tonteo de Tárrega con Tom Brusse descoloca a Jordi González y hunde Telecinco

Ni el propio presentador de Mediaset daba crédito a lo que parecía estar pasando en sus mismas narices... Claro que a veces no es oro todo lo que reluce y menos en la pequeña pantalla.

| C. A. Chismógrafo

Telecinco echó mano de su nuevo reality Secret Story con el objetivo de frenar la imparable racha ascendente de Antena 3, aupada en gran parte por el tremendo éxito de sus series turcas. Y este domingo, una vez más, se demostró que este tipo de telenovelas, por lo que sea, no tienen rival.

 

De hecho, el prime time dominical fue patrimonio exclusivo de la cadena de Atresmedia con la emisión de Infiel, que cosechó un rotundo 18.4% de cuota y 2.351.000 espectadores antes de Mi Hija, que hizo un 25.5% y 1.828.000 espectadores.

 

Mientras tanto en Telecinco la primera gala dominical de Secret Story a los mandos de Jordi González, La Noche de los Secretos, tuvo que conformarse con un 12.8% y 1.263.000, a varios puntos de distancia y un millón menos de espectadores.

Noche de sorpresas sin parar para todos los concursantes de Secret Story

Y eso que en la gala de Telecinco hubo un poco de todo. De hecho, los concursantes se sorprendieron mucho al conocer la misión secreta que Sofía Cristo y Luis Rollán han tenido que hacer para ganar la primera prueba del concurso.

Los concursantes tuvieron varias sorpresas a lo largo de la noche, una de ellas fue Sandra Pica, a la que la audiencia eligió como la persona que tiene que realizar una prueba secreta. La concursante tiene que conseguir que uno de sus compañeros en las próximas horas le diga que tiene mal aliento, por lo que ha tenido que comer varios alimentos para intentar que esto suceda.



Jordi González hace una pregunta directa a Cristina Tárrega y Tom Brusse

Jordi González explicaba el cometido de la persona elegida para esta misión, pero las risas en plató le interrumpieron, algo que le hizo reaccionar con una pregunta muy directa a Cristina Tárrega: "¿Estás tonteando con Tom (Brusse)?". Algo a lo que la colaboradora contestó: "No, es que cada vez que le dices que va a cantar el pozo a él le entra la risa y a mí me entra la risa, no lo puedo evitar". Aunque Tom no quedó satisfecho con la respuesta de su compañera: ""No me he reído, por favor".

Tras esto, Tárrega quiso argumentar el por qué de sus risas y de su reacción con Tom con esta misión: "Es que es muy duro tener que decirle a alguien que: "Oye, perdona, tienes tres gatitos muertos en el estomago, es muy complicado, es muy duro".