03 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jesús Mariñas está desatado.
Jesús Mariñas está desatado.

Jesús Mariñas sin filtros: lo que quería hacer Encarna Sánchez con Mila Ximénez

El periodista del corazón está desatado con su último libro. Además de ponerse en contra a todo el Clan Carrasco Mohedano y logra ponerles de acuerdo en algo no se frena con nada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que presentó su libro biográfico Memorias desde el corazón el periodista Jesús Mariñas está desatado y no parece que tenga intención de rectificar a corto plazo.

No sólo ha logrado poner en pie de guerra en su contra al Clan Jurado-Carrasco-Mohedano, e incluso lograr que se pongan de acuerdo en algo Rocío Carrasco y su familia con la que no se habla por dudar de la sexualidad de Rocío Jurado, sino que ha ido más allá hablando también sin filtros sobre Mila Ximénez.

 

Recién fallecida la famosa y veterana colaboradora de Sálvame, Mariñas opinó en es.Radio junto a Federico Jiménez Losantos que la conoció cuando todavía no era Mila Santana, mujer de Manolo, y antes de convertirse en figura: "Entrecomillo lo de figura. Ella tuvo el espaldarazo gracias a Encarna Sánchez, ahí subió escalones, se hizo conocida. Y desde donde sacó provecho, porque ella realmente no era una personalidad excesivamente brillante. Pero era lista, inteligente, muy hábil".

Mariñas opinó sobre la elegancia de Mila Ximénez que sedujo a Encarna Sánchez

Mariñas opinó también sobre la elegancia particular de Mila que tanto sedujo a la periodista Encarna Sánchez y cómo no, lo volvió a hacer sin medias tintas: "Ella quería comérsela. Ella traía el background de su formación hispanoamericana y España le parecía de risa. Nosotros no nos enterábamos que era de risa, pero visto con la perspectiva de una medio extranjera entiendes que le llamase la atención", concluyó.