| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

A rey muerto, rey puesto: Paz Padilla camino de los Goya se olvida de Telecinco

La presentadora está feliz, según ha podido saber ESdiario. A la humorista no se le han cerrado puertas. A largo plazo. Las de corto alcance tienen otra puerta, la de la Justicia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La presentadora gaditana ha comenzado una nueva andadura. El cine  la ha llamado. Paz Padilla  debutará en el cine. Una película basada en su obra de teatro y a la vez en su libro El humor de mi vida. Paz Padilla está más viva que nunca. Y en otro registro distinto. Esta semana hemos conocido a través de la revista Semana que Paz Padilla no será cómica, ni presentadora, ni opinadora. Paz Padilla llega a la gran pantalla con su historia narrada en un libro.

ESdiario conoce que la productora interesada en esta historia es Beta Film. Hay otras productoras pero finalmente será esta empresa cinematográfica la encargada de llevar al cine La vida y el humor de Paz Padilla. Todo está organizado para que comience el rodaje. También hay director. Gran director de éxito en la televisión y en el teatro. Este director la quiere. Y mucho. A este director le ha dado la presentadora grandes alegrías. Y el director conoce de números. Y cuentas.

 Uno de los hombres que conoce a la perfección a Paz Padilla y que sabe sacar en cada momento lo mejor de la presentadora. Será la actriz protagonista que dará vida a su libro, a su teatro, a su verdad. El nombre del director es una realidad. En pasado y en futuro. Falta limar aspectos.

Paz Padilla ha conseguido dos grandes éxitos y va a por el tercero

Paz Padilla ha conseguido dos grandes éxitos. Su libro y su teatro. Su primer libro ha sido el más vendido de no ficción de 2021. Y está en las librerías de seis países. Su función de teatro arrasa. Llenos absolutos en Madrid y fuera. Donde va con junto a Materia Prima  son la mejor atracción. Paz es querida en la derecha y la izquierda. Los dos bandos creados y no por el historiador Paul Preston. Su trabajo está por encima  de ideologías. Lejos. Muy lejos. Padilla no conoce el pensamiento único ni compartido.

 

El humor de mi vida es un éxito. Paz emociona en el teatro. Y no en su faceta cómica. Más bien en su faceta dramática. Una segunda vertiente del género teatral donde es desconocida para el gran público de Mari Paz. La cómica se convierte en dramática en el teatro para recodar los perores años de su vida. Y en silencio. Sin atisbos. Sin alaridos. La enfermedad bien entendida no es una pancarta como se concibe para algunas el feminismo del 8M. Previo pago.

Paz Padilla está feliz según  ha podido saber ESdiario. A rey muerto, rey puesto, como dice el refranero español. A Paz no se le han cerrado puertas. A largo plazo. Las de corto tienen otra puerta, la de la justicia. Podría ser. Padilla camino de  conseguir estar en la gala de los Premios Goya. Es cuestión de tiempo al tiempo que ser tozuda. La que más. A por otra. Otro triunfo.