| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo.
Lola Índigo.

Las actitudes altivas de diva de Lola Índigo elevan a los altares a María Patiño

La famosa y exitosa cantante ex de "Operación Triunfo" está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales en la cresta de la ola, pero parece que no es oro todo lo que reluce...

| Redacción Chismógrafo

Los trabajadores de un hotel de Barcelona están indignadísimos con la cantante Lola Índigo por el trato que han recibido por parte de la artista.

Así se lo contaron en exclusiva a los miembros del equipo del Socialité de María Patiño y así mostró el programa de corazón de Telecinco este domingo los testimonios que detallan la actitud de la ex de Operación Triunfo.

Los empleados del hotel señalaron "actitudes altivas de diva" por parte de Índigo: "Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas. No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, no sé qué le pasó, me mató". 

Los malos modos de Lola Índigo, en el Socialité de María Patiño

Otro testimonio aseguró que Lola "se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil". "Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo pero muy de mala gana", confesó.

Con esta nueva y desconocida faceta de la personalidad de Lola Índigo al programa de María Patiño no le fue nada mal este domingo porque no solo lideró su franja sino que Socialité mejoró sus datos subiendo a 13,1% de cuota de pantalla y 865.000 espectadores frente al 11,7% y 742.000 del sábado.