| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

Preocupación por el ingreso hospitalario de Miguel Frigenti tras esta dolencia

El colaborador de Mediaset ya había sufrido pielofrenitis aguda, pero ahora ha tenido que ser ingresado para conocer mejor su nueva dolencia que preocupa a muchos

| ESdiario Chismógrafo

Miguel Frigenti ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid debido a una dolencia que, según ha contado a sus seguidores en redes sociales, todavía no tiene identificada. Al parecer, el colaborador de Telecinco estaría recibiendo tratamiento antibiótico por vía intravenosa y está realizándose varias pruebas médicas para localizar el origen de la enfermedad. 

No es el primer susto relacionado con su estado de salud: el pasado mes de abril, el colaborador ya faltó a varios programas de Sálvame por otro problema, pielofrenitis aguda. Una patología que puede mantener relación con los dolores que ahora sufre y que, por el momento, no ha explicado su origen.

"Llevo dos meses y medio bastante fastidiados, es algo que no he contado. Me han ingresado y, en el mejor de los casos, saldré de aquí el martes o el miércoles. (…) Me están haciendo pruebas y me están poniendo antibiótico intravenoso”, ha explicado el propio Frigenti en un vídeo que ha inquietado aún más a sus seguidores, quienes le han deseado una pronta recuperación y que se quede en una enfermedad leve.