| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josie, muy crítico con los looks elegidos por Ester Expósito en Cannes.
Josie, muy crítico con los looks elegidos por Ester Expósito en Cannes.

Josie hunde a la actriz española de moda, Ester Expósito, y machaca La Sexta

Menudo es el estilista más televisivo y particular de nuestro país, como para andarse con zarandajas cuando algo no le convence. Le da lo mismo de quién se trate o lo idolotrada que esté.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves de Zapeando le tocaba visita al plató al estilista más televisivo y particular de la pequeña pantalla. Josie se dejó caer por el plató del magacín vespertino de La Sexta para analizar los looks elegidos por las actrices para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes.

En concreto, Cristina Pedroche y Valeria Ros se encargaron de mostrar los estilismos elegidos por la española Ester Expósito, sin duda una de las actrices de moda más deseadas del panorama patrio actual tras triunfar en algunas de las producciones más exitosas de la plataforma Netflix.

A su llegada eligió un look casual de dos piezas de Prada con gafas de sol y zapatos mientras que por la noche la actriz se puso otro dos piezas de Etro con una falda vaporosa. "¿Eso de Prada merece tantos likes?", preguntó indignado Josie, que afirmó despectivo que ese look no le interesaba.

Por otro lado, sobre el impactante outfit morado que llevó la actriz por la noche, el experto en moda recordó muy crítico que Ester Expósito ha llevado vestidos mejores: "No me ha cautivado porque dentro del cancaneo está en una escala media, ahí hemos visto gente increíble como Bella Hadid".

Crítico Josie y críticos los espectadores este jueves, y muy exigentes, pues Zapeando no tuvo demasiado predicamento en los audímetros. 

De hecho, el programa de zapping de La Sexta registró este jueves un 5.9% de cuota de pantalla ante 658.000 espectadores, los datos más bajos de todo el mes, desde el 1 de julio.