| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Schlager.
Andrea Schlager.

Así es Andrea Schlager, la periodista que recuperó el corazón de Fernando Alonso

Apenas unos meses después de que se confirmara su ruptura con la modelo Linda Morselli parece que el piloto asturiano vuelve a sonreír, según se desprende de las pistas que están dejando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace algunos meses se confirmó que Fernando Alonso y Linda Morselli habían puesto punto final a su relación de más de cinco años. La modelo italiana rehizo su vida sentimental junto al también modelo Benjamín Alonso y parece ahora el piloto asturiano ha hecho lo mismo.

La mujer que ha curado las heridas del corazón de Alonso es la periodista deportiva austriaca especializada en el mundo del motor Andrea Schlager, que cubre los mundiales de MotoGP y Fórmula 1 en la televisión de su país.

Así se desprende al menos de las stories que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram... Fernando Alonso subió un vídeo de Andrea montando a caballo y en el que destaca su belleza mientras que ella hizo lo propio con una divertida foto de su gato con un pequeño casco azul de McLaren Renault (como el que lució Fernando en 2018) en el que se podía leer Alonso.

La cosa es que ambos parecen haber estado dejando pistas de su relación poco a poco. Sin ir más lejos, Andrea le mandó un mensaje de ánimo el pasado fin de semana a Alonso, cuando no acabó la carrera enmarcada en el GP de Emilia Romaña en Italia. El deportista también ha estado reaccionando con palabras de cariño a algunas de las fotos de Schlager en las últimas semanas.

¿Quién es Andrea Schlager, la nueva ilusión de Fernando Alonso?

Según publica el diario italiano Corriere della Sera, Andrea cumplirá 30 años el próximo mes de junio. Nacida en la ciudad austriaca de Knittelfeld, tras terminar el Bachillerato estudió inglés y marketing en Graz, para luego formarse como periodista en Salzburgo. En 2013 se incorporó al equipo de ServusTV, donde empezó desde abajo hasta convertirse en reportera de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol de 2014 o partidos de hockey y tenis. Años más tarde, cuando la cadena adquirió los derechos para la emisión de MotoGP, se encargó de cubrir esta competición.