| 04 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Miriam Sánchez
Miriam Sánchez

Miriam Sánchez habla de su nueva vida tras sus problemas con el alcohol

La exganadora de 'Supervivientes' se ha sincerado con 'Socialité' sobre como es su nueva vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El mismo día que 'Socialité' anunciaba el nombre del noveno concursante confirmado para 'Supervivientes 2022', la presentadora Nuria Marín daba paso a una entrevista con un rostro televisivo que durante muchos años participó en distintos programas de Telecinco. Hablamos de Miriam Sánchez, que desde hace un tiempo se ha alejado del foco mediático pero que ahora ha reaparecido hablando de la adicción al alcohol que ha padecido. 

"Ahora me encuentro muy bien, me han dado el alta", cuenta la exactriz porno Miriam Sánchez, quien durante meses ha estado en tratamiento. "Que esté todo el mundo tranquilo porque en mi informe actual psicológico solo tengo trastorno de ansiedad generalizado que se puede sanar poco a poco". 

 

Alejada del foco mediático, Miriam Sánchez ha dado detalles de su nueva vida. "Estoy cuidándome bastante, me doy mis paseítos por la playa que es lo mejor que tengo aquí en Cádiz". La extelevisiva ha revelado la adicción al alcohol que ha padecido. "Yo solo tenía una adicción al alcohol. Era cada cierto tiempo no era diario. Era un tipo de alcoholismo explosivo en el cual había un problema y lo gestionaba tomándome unas copas", cuenta a 'Socialité'. 

"Ahora para mí todo es nuevo porque como ahora estoy sobria de alcohol y de pastillas, para mí pues dar un paseo sin eso es como que todo es más bonito, más luminoso, más colorido. Lo vives más intensamente", ha confesado la excolaboradora de Telecinco. 

Miriam Sánchez finalmente ha explicado la fantástica relación que mantiene con su hija. "Mi hija es mi mejor amiga. Ha sido un apoyo fundamental", algo que sin duda le ha ayudado a salir adelante.