| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera.
Tania Llasera.

Sale a la luz el pasado oculto de Tania Llasera: de lo que no se habla

A la presentadora de Mediaset ya le da todo un poco igual y ha decidido hablar a tumba abierta de todo, incluso lo que en principio podría parecer más tabú o políticamente incorrecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todos tenemos un pasado. Y Tania Llasera también. En su último vídeo de Dando la talla que es gerundio, su canal de Mtmad, la presentadora ha querido contar algo de lo que, en su opinión, “no se habla lo suficiente”.

"Con 18 años nadie sabe lo que quiere ser", ha querido dejar claro. De hecho, como se puede ver en el vídeo, Tania Llasera ha tardado casi 40 años en descubrir qué es lo que quería hacer en su vida. Pero antes de llegar a este punto, la presentadora lo ha probado todo. “Nunca se me han caído los anillos”, asegura.


Así, antes de llegar a la televisión, Tania trabajó limpiando lechugas, limpió baños de pubs, empaquetó móviles y hasta fue gogó. Todas estas experiencias (y muchas más que explica en el vídeo con pelos y señales) le ayudaron  a descubrir qué quería hacer con su vida. Como ella quiso hacer hincapié, “lo importante no es solo dónde llegas, sino el camino”. “No todo es empollar”, destacó.

En sus últimos vídeos para Mtmad, Tania Llasera se está abriendo en canal. Hace unos días, la presentadora se sentó con su madre para recordar una etapa que no fue nada sencilla para ninguna de las dos. Nos referimos a la adolescencia, donde, en palabras de ella misma, llegó a odiar a su madre. Su primer contacto con el sexo, el respeto que le inculcó su familia por las drogas...