| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Makoke, cuando eran felices
Kiko Matamoros y Makoke, cuando eran felices

La tercera persona que hay entre Kiko Matamoros y Makoke alza la voz

El sonado divorcio de Kiko Matamoros y Makoke tiene otro protagonista. Y ha alzado la voz, un poco, para anunciar una decisión personal. No es lo que parece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke ha sentado como un auténtico jarro de agua fría a su hija Ana. La joven afronta este divorcio con tristeza pero con tranquilidad, apoyando a ambos en esta nueva etapa que les espera.

Sin querer hacer muchas declaraciones a la prensa, Anita Matamoros ha explicado que sus padres lo están llevando de la mejor manera posible. Además, ha confirmado que ella ahora está con su padre y que no va a hablar sobre los motivos de la posible ruptura: "No voy a decir nada".

 

 

Ultimando los detallas de lo que será su nueva vida en Milán, la influencer se prepara para comenzar sus estudios de moda en Italia mientras lidia con esta complicada situación.

 

Única hija del matrimonio formado por Kiko y Makoke, la pequeña de los Matamoros ha estrenado su mayoría de edad haciendo frente a la sorprendente separación de sus progenitores. Una separación que llega después de dos décadas de convivencia y muchas crisis superadas.

Muchos seguidores

La joven, con 18 años recién cumplidos,  cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram y además tiene un canal de YouTube en el que publica vídeos de manera habitual. Recién terminados sus estudios en bachillerato y tras presentarse a los exámenes de selectividad, Anita se mudará a Milán en septiembre para comenzar su nueva vida como universitaria.

Además, este verano se está sacando el carnet de conducir con el objetivo de dejarlo todo cerrado antes de poner rumbo a Italia.