| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego y Laura Matamoros.
Diego y Laura Matamoros.

Diego Matamoros, traicionado por quien menos podía esperar: su propia hermana

Hacía algún tiempo que Laura Matamoros vivía alejada del primer plano de la televisión y la actualidad rosa de Mediaset. Ahora ha vuelto a colarse en titulares para disgusto de su hermano.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Laura Matamoros y es que desde que terminó Ven a cenar conmigo: Gourmet, no hemos vuelto a ver a la hija de Kiko Matamoros en pantalla.

Esta vez, tampoco la se ha dejado ver en ningún programa de televisión y es que desde que se ha convertido en toda una influencer, la hija de Marian Flores no ha vuelto a pisar un programa de Telecinco como colaboradora porque considera que está en otro nivel diferente.

Eso sí se ha dejado ver por otros lares que, de una manera o de otra, terminan salpicando no solo a la cadena de Mediaset sino a su propia familia. Sofía Suescun salió este miérocles de fiesta por todo lo alto con su pareja, Kiko Jiménez, su hermano, Cristian Suescun, Nagore Robles y ¡atención! porque también estuvo con Laura Matamoros.

Algo que resulta llamativo, como poco, después de la que se ha liado por los platós de Telecinco con la relación especial que han tenido en la casa de GH VIP 7 el novio de Sofía y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

Así, más de uno se ha quedado de piedra al ver a la hija de Kiko Matamoros bailando y pasándoselo súper bien con Sofía Suescun y con Kiko Jiménez.

Lo que no está claro es cómo le habrá sentado esto a su hermano, que se ha quitado de los focos mediáticos porque le estaba afectando emocionalmente ver a su mujer tontear con el extronista.

Lo cierto es que resulta paradójico que Laura Matamoros haya compartido noche con el 'enemigo' de su hermano, quien casi va más allá con su mujer en la casa más famosa de España, con cámaras por todas partes.