| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros apoya así a su hijo ante su brutal ataque de cuernos

El colaborador de 'Sálvame' no ha dudado en romper una lanza por Diego y en lanzar durísimas críticas a su nuera, a la que no perdona la infidelidad a su vástago. Le ha dedicado unas palabri

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se si sabe si habrá llegado hasta la casa de Guadalix de la Sierra la onda expansiva del terremoto que supuso el enfado apoteósico con el que se desató Diego Matamoros en el Deluxe, a raíz del vídeo en el que su novia, Estela Grande, y Kiko Jiménez amanecieron en la misma cama.

El hijo de Kiko Matamoros aprovechó su presencia en el plató de Telecinco para ajustar cuentas con ellos, con toda clase de improperios: "Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso".

"He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje", reconocía el joven, con una cara que parecía un poema.

Un mensaje de su padre

Diego Matamoros ha querido someterse al polígrafo de Conchita y no tenía ni idea de las intenciones que tenía su padre Kiko, que ha querido intervenir en directo para decirle algo. Kiko le ha mostrado su apoyo incondicional en este duro momento por el que atraviesa (su mujer Estela Grande se está acercando mucho a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’): “Tiene todo mi apoyo y entiendo que hay cosas en la vida por las no que no hay que pasar bajo ningún concepto”.

Además, Kiko sostiene que si estuviera en la piel de su hijo hubiera mandado a paseo a Estela hace algunos días: “Me parece una falta de respeto asquerosa lo que hace esta señora. Lo que hace la otra persona me da exactamente igual”, añade.