| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes se sincera con Sergio Ayala y pone verde a Pepe Navarro.
Ivonne Reyes se sincera con Sergio Ayala y pone verde a Pepe Navarro.

Ivonne Reyes se olvida de que hay cámaras y mete la pata con Pepe Navarro

La presentadora se sinceraba con su "amor platónico" y le hacía partícipe de sus pensamientos más íntimos sobre el periodista y la paternidad de su hijo sin darse cuenta de que se graba todo

| ESdiario Chismógrafo

Se relajó y se olvidó de que las cámaras graban las veinticuatro horas del día. Ivonne Reyes. En pequeñas dosis la venezolana ha lanzado mensajes en clave a Pepe Navarro. Ahora ya hay insultos directos. Mientras se dejaba mimar en el sofá por su "amor platónico", la presentadora olvidaba que las cámaras no paran y soltaba las siguientes palabras en contra del periodista: "Cuando no se es un hombre del todo, no das la cara... el ego", comentaba a Sergio.

Se sinceraba y hablaba del tema tabú, una apreciación al tema de la paternidad de su hijo Alejandro: “El padre de mi hijo que no ejerce como tal, es el biológico, pero no ejerce de padre, ejerce de tocanarices".

Ivonne Reyes ataca y le falta al respeto a Pepe Navarro: "Cuando no se es hombre del todo, no das la cara... el ego. No ejerce de padre, ejerce de tocanarices"

El exconcejal del PP le preguntó si le pasaba algún tipo de pensión y ella explicó que le da algo"obligado" por la ley: "No le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco con eso”, ha comentado.

Después de este repaso al periodista, la pareja seguía subiendo la temperatura de la casa de Guadalix pero sin consumar, Sergio ya le ha contado a sus compañeros, a modo de desahogo, "que se está conteniendo mucho" porque sabe que Ivonne "quería besarle". "No quiero que en un momento de calentón que ha tenido me bese y luego al día siguiente se quede rayada", reconocía.