| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera se casa en Nueva York

El comunicador estrella de la cadena Cope ha contraído matrimonio con la periodista Pepa Gea. El enlace tuvo lugar en diciembre en su última escapada a la ciudad de los rascacielos

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Confirmado. El comunicador estrella de la cadena Cope ha contraído matrimonio con la periodista Pepa Gea. El enlace tuvo lugar en diciembre en su última escapada a la ciudad de los rascacielos. Después de 3 años de relación y más de 20 de amistad y oficio se han dado el “sí quiero”. Al acto civil acudieron sus dos hijos de Herrera.

Carlos Herrera no ha querido celebración especial para este su segundo matrimonio. El presentador hizo coincidir la celebración de su boda con la fiesta de fin de año y la bienvenida al 2023 en su casa nueva de El Rocio en Huelva. Carlos ha adquirido recientemente un nuevo bien inmueble en uno de los paraísos que más disfruta y cerca de “MADRE” (LA VIRGEN DEL ROCÍO).

Herrera tiene la costumbre  todos los años de reunir a sus amigos más allegado en su casa de El Rocio. Este año no ha sido diferente. Los mismos de siempre y con más motivo. Había que brindar por su matrimonio. La estrella de las ondas pasa gran parte de la Navidad en su rincón de Huelva.

Esta mañana algunos medios apuntaba a una boda en el Rocio. ESDIARIO conoce que la boda tuvo lugar en Nueva York y la celebración en El Rocio. Mucha discreción con este nuevo enlace.