| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez, por primera vez en El Hormiguero de Antena 3.
Georgina Rodríguez, por primera vez en El Hormiguero de Antena 3.

Los regalitos de andar por casa de Georgina y Cristiano incendian El Hormiguero

Naturales (y millonarios) que son ellos no dudan en compartir los obsequios con los que se agasajan el uno al otro. La influencer debutó en el plató de Pablo Motos y lo convirtió en oro.

| Redacción Chismógrafo

"Estoy un poco nerviosa" confesaba Georgina Rodríguez nada más sentarse este miércoles con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3. No en vano era la primera vez que la influencer acudía al programa para promocionar la segunda temporada de su documental Soy Georgina en Netflix en la que se podrá ver "todo lo que se imaginen".

"Me encantó la idea, pero me quitó el sueño", respondió la influencer a Motos cuando le preguntó qué le pareció la idea de grabar un documental, una oferta que le dio quebraderos de cabeza, pero que le terminó conquistando: "He contado con el apoyo de mi pareja, mis amigos y mi familia".

Georgina aclaró que es "muy organizada" y gracias a eso pudo compaginar las grabaciones con su vida más privada. Cinco hijos que tienen personalidades completamente distintas, pero que están educados de la misma forma, algo de lo que se siente "súper orgullosa".

El tatuaje de Georgina Rodríguez que previamente le había firmado Cristiano Ronaldo

La modelo desveló que en esta segunda temporada los espectadores verán cómo se hizo un tatuaje que previamente le había firmado Cristiano: "Estábamos en Cerdeña de vacaciones con mis amigas y decidí hacerme un tatuaje, que al final terminaron siendo tres. Uno de ellos, es este, para que veáis que Cristiano no solo firma autógrafos".

"Este año me regaló su tiempo", confesó Georgina cuando hablaba del regalo que le hizo su marido cuando fue su cumpleaños: "Pude compartir mi día con él, mis hijos y mis amigos". En cuanto a qué le regala a él cuando tiene que celebrar algo, la modelo explicaba que "no es materialista", pero "le he regalado tres coches" aunque ya no va a haber más "porque no es original".

La primera vez que Georgina Rodríguez vio a Cristiano Ronaldo

Reconoció que sintió "mariposas" cuando vio por primera vez a Cristiano Ronaldo en la tienda en la que trabajaba como dependienta y le pareció "un hombre guapísimo". Tiempo después coincidieron en un evento de moda y fue entonces cuando empezaron a hablar y a conocerse. Un noviazgo que le cambió la vida de manera absoluta, pero que le ha merecido la pena porque ahora ha creado la familia que siempre soñó.

 

También habló de que su experiencia en Arabia Saudí está siendo mucho mejor de lo que pensó en un primer momento porque había escuchado muchas cosas, pero vive tranquila. "Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restaurantes" añadía.

 

Georgina Rodríguez ha confesado que le han propuesto hacer cine, pero "por cuestión de tiempo no he podido". Eso sí, "sé que se me daría bien". Por último, la modelo habló también sobre uno de los momentos más trágicos de su vida: "No hay explicación", decía acerca de la pérdida de su bebé, pero "me he sentido muy rodeada por las personas que han hecho este trayecto conmigo desde la pérdida de mi bebé".

Luces y sombras de una vida intensa donde las haya que este miércoles tuvieron una gran recompensa para El Hormiguero de Antena 3 que se disparó en los audímetros hasta el 20.2% de cuota de pantalla y los 2.866.000 espectadores, sus mejores datos desde el 16 de marzo.