| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex Casademunt.
Álex Casademunt.

Se filtra que Álex Casademunt salvó de la inanición a un colaborador de Sálvame

Trágicamente fallecido en un accidente de tráfico la memoria del cantante y ex de OT sigue viva no solo entre su familia sino entre los muchos a los que ayudó cuando nadie lo hacía.

| M. F. Chismógrafo

Diez meses han pasado de la trágica muerte de Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico.

En las Navidades más dolorosas para su familia ya dijo su madre, Rosa González, que no iban a hacer ningún tipo de celebración y habló en Sálvame de un "dolor extraño", inmersa como está en la etapa de la aceptación del duelo.

"Son las peores Navidades de nuestra vida", confesó en directo en el programa de Telecinco sin encontrar las palabras para hablar de su hijo: "Cuando revivo el 2 de marzo, el accidente... Se me hace muy grueso ¡Uf!". No en vano le recuerdan a cada momento:  "Era un vacío inmenso, no sonaba la guitarra... Álex era muy grande".

Alonso Caparrós recuerda cómo le ayudó Álex Casademunt en su peor momento

Junto con los colaboradores de Sálvame recordó uno de los programas en los que participó su hijo y que presentaba Alonso Caparrós. Fue encontonces cuando el propio Caparrós desveló algo que hizo Álex por él y que emocionó a todos: "Yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía nada, ni trabajo ni dinero, solo tenía un pequeño espectáculo que monté en un bar y tu hijo fue la única persona que se acercó para echarme un cable, gracias a él pude comer"; "Esto ni lo sabía ¿Eh?", respondió Rosa. 

Claro qeu no fue el único momento emotivo ya que la madre de Casademunt recibió por sorpresa la visita de Javián, amigo de su hijo desde Operación Triunfo, que habló e lo especial que era.

Además, abordó la polémica sobre el concierto homenaje que se canceló: "Se está haciendo algo menos grande, algo más íntimo y personal. No hace falta que sea una sala muy grande ni gente muy conocida, los suyos".