| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén y Fani, la noche que pasaron juntos en La Isla de las Tentaciones
Rubén y Fani, la noche que pasaron juntos en La Isla de las Tentaciones

Rubén aclara qué pasó con Fani bajo las sábanas de La Isla de las Tentaciones

El más ligón de la Isla de las Tentaciones lo cuenta todo, con pelos y señales, de sí mismo y de su relación con la controvertida Fani. Y responde a la pregunta: ¿Fue gigoló?

| Amalia España Chismógrafo

¿Hasta dónde llegaron Rubén y Fani bajo las sábanas a oscuras de la casa de La Isla de las Tentaciones? ¿Es o no un gigoló el nuevo fichaje de "Hombres, mujeres y viceversa"? Así de cargadito venía el cuestionario al que se enfrentó uno de los concursantes más conocidos del programa de moda, "encerrado" en el plató del Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez.

Y sus respuestas no defraudaron; unas por sorprendentes, otras por contundentes, pero ninguna por previsible. Y es que Rubén, dueño de un local de ocio muy conocido en Alcalá de Henares (Madrid) según ha sabido ESchismógrafo, de ésos con cachimbas y tés internacionales, siempre llama la atención.

Empecemos por el principio, con la pregunta que media España se ha hecho. ¿Tuvo relaciones sexuales con Fani, detonante de los llantos del ofendido Christofer? La pregunta fue directa, y la respuesta, increíble: "No he tenido relaciones plenas con Fani".

 

 

Y se extendió, para no dejar muy bien por cierto a la aludida, a la que machacó en general durante la entrevista: "No tuve relaciones sexuales con Fani porque yo le paré los pies". Y remató a continuación metiendo en el ajo a un tercero: "Yo creo que Fani no se ha enamorado de mí y bajo mi punto de vista no está enamorada de Christofer".

 

 

Que se le crea o no ya depende de cada uno, aunque recordando ciertas imágenes muy subidas de tono... no sigamos. La otra gran pregunta que aclaró tiene que ver con su supuesto trabajo de gigoló, un oficio que al parecer hubiera compartido con otros de los cebos colocados en la Isla por la dirección del programa para que las concursantes cayeran en la tentación.

¿Fue o no gigoló?

Ahí Rubén también fue expeditivo: "Nunca he sido gigoló, nadie ha podido contratar mis servicios", zanjó rotundo, intentando disipar una sospecha alimentada por la aparición de alguien calcado a él en una conocida web de escort (compañías) masculinos para mujeres con dinero.

Y una más, para vender una imagen seria de sí mismo, de chico que ha "madurado" con las críticas recibidas en estas semanas. ¿A que no saben ustedes quién le importa de verdad a Rubén?

Ojo a su tierna respuesta: "Mi madre lo es todo para mí. Con tal de verla satisfecha no necesito nada más". El nuevo tronista, en fin, dará mucho que hablar.