| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla caza a Jorge Javier con unas pintas inenarrables y casi le da algo

La presentadora de Sálvame no daba crédito a lo que estaba viendo, hasta tal punto que sus colaboradores tuvieron que echarle una mano rápidamente. Luego empezó el cachondeo generalizado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puesto que era noche de Gala de La Casa Fuerte 2 la de este jueves, poco antes su presentador Jorge Javier Vázquez quiso aparecer por sorpresa en el plató de Sálvame para anunciar algo importante. Sin embargo, iba de "paisano" y al principio no todo el mundo le reconoció.

De hecho, la presentadora de Sálvame de este jueves, Paz Padilla, se quedó de lo más descolocada. Como Jorge Javier iba con mascarilla, chándal y un gorro de lana, ni le reconoció. Fueron los demás colaboradores los que tuvieron que indicarle de quién se trataba, a lo que Paz ha respondido, con su habitual sentido del humor: "¡Dónde vienes así, si pareces un indigente!". 



El presentador tenía la sensación de que con ese atuendo, sobre todo por el gorro, se parecía a Tom Cruise pero rápidamente Paz le cortó las alas: “Ya quisieras”, le respondió.

Cuando Vázquez terminó de adelantar las novedades de La Casa Fuerte 2, con el Clan Pantoja a pleno rendimiento e Isa dentro del concurso, Paz Padilla volvió a soltarle una broma relacionada con su ropa. “Escúchame, ¿cuándo es el atraco?”, le preguntó. Jorge Javier no pudo evitar reírse y contó que no llevaba el gorro porque fuera una prenda básica en su armario… sino porque se volvió a teñir el pelo de otro color.