| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón.
Anna Simón.

Anna Simón se muestra irreconocible físicamente meses después de dejar La Sexta

Hacía ya mucho tiempo que estaba alejada de los grandes titulares, con apariciones esporádicas, pero aprovechando el veranito la presentadora ha reaparecido y con bastante fuerza.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fue uno rostro habitual de la parrilla de La Sexta pero tras dejar Zapeando lleva meses fuera de la cadena de Atresmedia y alejada de la primera línea mediática, aunque con esporádicas colaboraciones como la que tuvo con Patricia Conde en Nadie al Volante de #0.

Ahora coincidiendo con la época veraniega en la que además las celebrities suelen aprovechar para descansar sus rostros de los excesos de los maquillajes, Anna Simón ha reaparecido y ha causado un pequeño revuelo en redes.

 

Aprovechando el calor y el bronceado ha subido una serie de fotos sin nada de maquillaje aunque con un buen filtro que han causado sensación, aunque muchos internautas le decían que estaba prácticamente irreconocible.

Un viaje en coche y el aburrimiento: mano de santo para Anna Simón

Simon que ahora está muy contenta viviendo a las afueras de Madrid alejadada de las cámaras, tal y como muestra en su Instagram, ha aprovechado un viaje en coche y el aburrimiento para hacer las delicias del respetable entre bromas, como solía ser cuando trabajaba en Zapeando.

Así, ha compartido con sus seguidores tres fotos donde se muestra de lo más natural: "Cuando te aburres en el coche (de copi) y te echas unas fotitos con un pelín de filtro (casi na). Gracias a todos los que me mandasteis mensajes ayer felicitándome el santo!", comentaba la presentadora en su último post de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari)