| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban regresa después de unos días de vacaciones con su marido.
Belén Esteban regresa después de unos días de vacaciones con su marido.

Belén Esteban regresa con cara de pocos amigos tras la muerte de Fran Álvarez

Ha llamado mucho la atención la sonada ausencia de la princesa del pueblo durante todos estos días tras el trágico fallecimiento de su primer marido. Ahora algunas cosas quedarán claras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban ya se encuentra en Madrid. La famosa princesa del pueblo ha regresado a la capital después de pasar unos días de vacaciones con su marido, Miguel Marcos.

Con cara de pocos amigos, Belén llegaba a su domicilio en Paracuellos del Jarama procedente del aeropuerto de Madrid-Barajas. Sin querer hacer declaraciones, Esteban entraba rápidamente en su casa mientras Miguel se hacía cargo de todo el equipaje.

Este retorno al foco mediático se produce después de la trágica muerte de su primer marido, Fran Álvarez. El ex de Belén Esteban fue encontrado sin vida la mañana del domingo 9 de febrero. Una pérdida que ha dejado en shock a todos los familiares y amigos del camarero, incluida también su exmujer, que optó por "desaparecer" unos días coincidiendo con el impacto por la muerte de su ex.

Y es que a pesar de la relación tan tirante que tenían desde hace un tiempo, sus cercanos aseguran que Belén ha sufrido mucho con la pérdida de Fran. Así lo han manifestado distintas personas cercanas a la princesa del pueblo, quienes también han asegurado que le prometió a la familia que desaparecería unos días para no hacer un 'circo mediático' de la muerte de Álvarez.