| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un comentario de Casillas sobre Carbonero enciende las alertas de sus seguidores

Una foto como tantas, un comentario algo desafortunado en los tiempos que corren y los miles de fans de la envidiada parejita se les han activado todas las alarmas y preocupaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero viajó esta semana a Madrid como parte de su nuevo proyecto laboral junto a la firma L'Oreal. Durante su visita la presentadora compartió una foto suya desde la terraza del hotel Eurobuilding. Una imagen donde Sara presumía de piernas con una minifalda de cuero. Hasta ahí todo normal, pero la polémica se disparó entre sus seguidores por el comentario que su marido, Iker Casillas, escribió junto a la instantánea...

Lo que comenzó como una broma se ha convertido en una pequeña revolución en redes porque a Casillas ha escrito "no enseñes tanto el muslo que te constipas" junto a la foto de su mujer, acompañado con el emoticono de una carita sonriente.

El comentario ha provocado todo tipo de comentarios y al portero del Oporto le han llamado un poquito de todo, lo más suave, "celoso" o "posesivo".