| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Taboada, en todos los titulares por su relación con Sara Carbonero.
Nacho Taboada, en todos los titulares por su relación con Sara Carbonero.

El novio de Sara Carbonero deja fuera de combate a Pablo Alborán ante todos

La presentadora y el músico ni confirman ni desmienten pero tampoco se esconden y dada la expectación que provoca la nueva pareja estaba claro que podía pasar algo como lo que pasó.

| Redacción Chismógrafo

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que Warner Music acaba de inaugurar en Madrid The Music Station, el primer hub creativo-musical de todo el mundo. Un proyecto único y pionero, que supone una nueva forma de entender la industria de la cultura, la música y el entretenimiento y sitúa a nuestro país en el centro de la innovación musical internacional.

Como no podía ser de otra forma, la discográfica organizó un gran fiestón de los que marcan época para celebrar por todo lo alto la puesta de largo de The Music Station, ubicado en la antigua Estación de trenes del Norte de Príncipe Pío de Madrid, recuperando así uno de los edificios más emblemáticos y relevantes de la capital, construido en 1861.

Nacho Taboada acaparó todos los flashes de las cámaras

Una espectacular inauguración que no se quiso perder ninguno de los grandes artistas de Warner Music. Por el photocall desfilaron nombres de la talla de Pablo Alborán, Leo Rizzi, Mario Vaquerizo, Pastora Soler, Blas Cantó, Zzoilo, Merche, Carlos Baute, Sharon Corr, Mikel Erentxun, Paula Mattheus, Marwan, Coque Malla... y grupos tan populares como Marlon, Love of Lesbian, Despistaos o Mago de Oz, además de celebrities amantes de la música como Santiago Segura, José Mota, Daniel Diges o Andrea Levy.

Pero si alguien acaparó todos los focos, consiguiendo eclipsar a algunos de los artistas más famosos e importantes de nuestro país ese fue el nuevo novio de Sara Carbonero, Nacho Taboada. El músico, que no quiso hacer declaraciones sobre su incipiente relación con la periodista, reaparecía así después de salir a la luz su cita nocturna secreta con la ex de Iker Casillas, que parece confirmar que lo suyo va viento en popa.

Con una sonrisa tímida, Nacho posó para la prensa, protagonizando así su primer acto desde que su nombre saltó a los medios por su affaire con una de las mujeres más seguidas del momento, Sara Carbonero. Con gorra, zapatillas Converse, jeans negros y una sobrecamisa al tono, el músico presumió del estilo informal que ha conquistado a la periodista, eclipsando en su debut frente a las cámaras al mismísimo Pablo Alborán.