| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La famosa presentadora con la que Kiko Rivera habria engañado a Irene Rosales

Lo del hijo de Isabel Pantoja y la relación con su esposa es como una noria para la prensa del corazón. Cada cierto tiempo vuelve a salir alguna información que tambalea su matrimonio.

| Redacción Chismógrafo

Es cíclico. Cada cierto tiempo sale a la luz alguna información que habla de alguna deslealtad de Kiko Rivera a su esposa y madre de sus dos hijas pequeñas. Ahora un nuevo bombazo el que vuelve a hacer que se tambaleen los cimientos de la relación entre el dj e Irene Rosales.

Y es que según la prensa argentina, el hijo de Isabel Pantoja fue supuestamente infiel a su mujer con una conocida presentadora en Chile.

Kiko Rivera acompañó a Isabel Pantoja a Chile y saltó la bomba informativa

Un affaire que tuvo lugar cuando Kiko Rivera fue a acompañar a su madre a un concierto en Chile. Allí, se vio con la famosa presentadora y entre ellos surgió una complicidad tan grande que decidieron ir a cenar a un restaurante y seguir con la juerga después.

Ella tiene 42 años, es argentina, actriz, presentadora y modelo y su nombre es Rocío Marengo. Con ella tuvo un supuesto affaire en 2017, cuando él ya estaba con Irene Rosales.