| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

La famosa presentadora con la que Kiko Rivera habria engañado a Irene Rosales

Lo del hijo de Isabel Pantoja y la relación con su esposa es como una noria para la prensa del corazón. Cada cierto tiempo vuelve a salir alguna información que tambalea su matrimonio.

| Redacción Chismógrafo

Es cíclico. Cada cierto tiempo sale a la luz alguna información que habla de alguna deslealtad de Kiko Rivera a su esposa y madre de sus dos hijas pequeñas. Ahora un nuevo bombazo el que vuelve a hacer que se tambaleen los cimientos de la relación entre el dj e Irene Rosales.

Y es que según la prensa argentina, el hijo de Isabel Pantoja fue supuestamente infiel a su mujer con una conocida presentadora en Chile.

Kiko Rivera acompañó a Isabel Pantoja a Chile y saltó la bomba informativa

Un affaire que tuvo lugar cuando Kiko Rivera fue a acompañar a su madre a un concierto en Chile. Allí, se vio con la famosa presentadora y entre ellos surgió una complicidad tan grande que decidieron ir a cenar a un restaurante y seguir con la juerga después.

Ella tiene 42 años, es argentina, actriz, presentadora y modelo y su nombre es Rocío Marengo. Con ella tuvo un supuesto affaire en 2017, cuando él ya estaba con Irene Rosales.