| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón esta "sobreviviendo" con ayuda de sus padres.
Ana Obregón esta "sobreviviendo" con ayuda de sus padres.

El gesto de una rota Ana Obregón a Paz Padilla que ha conmovido a Terelu Campos

Ni la hija de María Teresa Campos pudo contener su emoción al ver el mensaje que la actriz mandó a la presentadora en un momento tan delicado y doloroso como el que está atravesando.

| Candela Alba Chismógrafo

Terelu Campos, que mantiene una relación muy estrecha con Ana Obregón, desveló este domingo en el Hormigas Blancas de Telecinco cómo se encuentra la actriz en estos duros momentos, tan solo dos meses después de haber perdido al gran amor de su vida, su hijo Álex Lequio.

La colaboradora explicó que el último mensaje de Ana Obregón lo recibió hace dos días y que en él la actriz le daba las gracias a su amiga por el apoyo: “Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño”, fue el cariñoso mensaje que le envió.

Terelu aseguró que a Obregón “le cuesta levantarse cada día” y que está “sobreviviendo y no viviendo”, siempre con el apoyo incondicional de sus padres, que están a su lado y que son los que “le dan fuerzas para respirar” en estos duros momentos. Además, tanto sus hermanos como sus amigos están siempre a su lado.

A todo esto, la hija de María Teresa Campos reveló que, además del mensaje de agradecimiento de Ana Obregón, en aquel mensaje también había una preocupación tras la muerte del marido de Paz Padilla.

“A pesar de cómo está Ana, su preocupación final en ese mensaje fue la muerte del marido de Paz”, confesó Terelu. “Me pidió el contacto para poder hablar con ella”, añadió la colaboradora, recalcando el duro momento por el que atraviesa la actriz.