| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y su hija Anna, durante el funeral.
Paz Padilla y su hija Anna, durante el funeral.

El impactante mensaje de Padilla a la semana de enviudar: "Soy un animal herido"

La estrella de Telecinco ha recibido en Instagram el cariño de sus compañeros de profesión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo se cumple una semana de uno de los peores días en los 50 años de Paz Padilla. La humorista, actriz y estrella de Telecinco perdía a su marido y gran amor de su vida,  Antonio Juan Vidal, después de una grave enfermedad

En estos últimos siete días, Paz Padilla ha podido sentir el calor, el cariño y la solidaridad de amigos, compañeros de trabajo y admiradores, consternados por la tragedia de la gaditana.

 

En el día de hoy, la humorista ha querido publicar una fotografía de ella en la que lo importante no es la imagen, sino el texto que establece como descripción. En él explica cómo se encuentra y lo duro que está siendo este camino para ella:

 

"Soy un animal herido, pero avanzando"

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

El emotivo mensaje de Padilla ha obtenido numerosas respuestas de apoyo a uno de los personajes más carismáticos del panorama televisivo español. Entre ellos, de compañeros de profesión:

Toñi Moreno: "Te quiero"

Eva González: "Vamos Paz"

Jordi Sánchez: "Beso grande, grande, grande ♡♡♡"

 

Omar Suárez: "Estamos contigo"

Carlota Corredera: "Caminamos a tu lado ❤️"

Elsa Anka: "Fuerza y Luz, Paz ✨"

Dani Martínez: "Mucha fuerza Paz!! "

Kike Calleja: "Te queremooooos ❤️❤️❤️"