| 03 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
La Reina Letizia con el vestido blanco de Sfera que ha cautivado a la prensa inglesa.
La Reina Letizia con el vestido blanco de Sfera que ha cautivado a la prensa inglesa.

Las transparencias y escotes de Letizia doblegan a Kate Middleton a domicilio

La Reina causó sensación de una de sus últimas apariciones oficiales. Tanto es así que los ecos han llegado al otro lado del charco y ni la esposa del príncipe Guillermo puede con ella.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, es todo un referente de moda en su país... pero ahora la prensa inglesa se ha rendido a los pies de la Reina Letizia, a la que consideran icono de estilo con un exquisito gusto a la hora de vestir.

Lo mismo combina firmas de alta costura como marcas low cost, pero la esposa de Felipe VI se ha convertido en la "influencer" capaz de agotar en minutos cualquier prenda que luzca en actos oficiales.

Será por eso que la prensa inglesa la ha puesto por encima incluso de Middleton a raíz del vestido por el que se decantó este martes 7 de junio en el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial en el muelle Juan Sebastián de Elcano en Cartagena, Murcia. 

El último estilismo de Doña Letizia causa sensación en la prensa británica

En esta ocasión, Doña Letizia eligió un vestido blanco de encaje de Sfera con motivos florales y detalles semitransparentes, en corte midi, sin mangas y ajustado a su estilizada silueta.

Estas transparencias impactaron mucho en un tabloide tan leído como el Daily Mail, que incidió en que "de forma sutil, la Reina Letizia de España se ha reafirmado a sí misma como la royal europea más atrevida y vanguardista de todas".

El vestido de la Reina Letizia que mostraba sus abdominales también impactó mucho

No se olvida tampoco de destacar otra elección de la Monarca que también generó mucho impacto en nuestro país: el traje fucsia con aberturas en los laterales que dejaban ver  sus tonificados abdominales. El diario aplaude "arriesgada" elección: "Ella no rechaza coquetear con prendas aún más reveladoras, y recientemente dejó boquiabiertos a sus seguidores al usar un vestido que mostraba parte de su vientre".

Es por ello que, a su juicio, Doña Letizia "encabeza la lista de miembros de la realeza mejor vestidos" y la señala como "un referente de la moda".