| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Lo que no se cuenta de Paz Padilla: así "salvó" a una colaboradora de "Sálvame"

Mucho se habla de la presuntamente mala relación que tiene la presentadora de Telecinco con el resto de compañeros de programa pero lo que no se dice tanto es lo que hizo por una de ellos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla lleva la friolera de diez años divirtiendo a los espectadores de Telecinco con sus locuras y su particular sentido del humor en las tardes de Sálvame.

Una década en la que se ha podido ver a la también actriz disfrutar a tope, emocionarse y hasta protagonizar algún que otro momento de tensión con los colaboradores... 

Desde entonces, todo hay que decirlo, le han perseguido rumores que apuntan a que Paz no ha terminado de congeniar con sus compañeros de programa y que apenas si ha hecho amigos en tanto tiempo.

Ahora el Unplugged de Telecinco recuerda cómo empezó su trayectoria en el programa y es que su primera vez fue revolucionando el Deluxe y tuvo que enfrentarse a una auténtica prueba de fuego.

La gaditana debutó en el universo Sálvame hace justo una década y no lo hizo como presentadora. La noche del 2 de octubre de 2009 fue una de las invitadas del Deluxe junto a Carmen Lomana, Jimmy Giménez-Arnau y Ángel Llácer y allí demostró, una vez más, que era un auténtico torbellino capaz de desenvolverse en cualquier disciplina artística e incluso médica.

Demostró su faceta más divertida, cantó por Amy Winehouse, contó un chiste, se revolcó por el suelo y hasta tiró de sus conocimientos de enfermería para salvar la vida de una de las colaboradoras del programa; Karmele Marchante había sufrido un vahído y Paz Padilla no dudó ni un momento en convertirse en su salvadora.

Así que, se puso manos a la obra, y utilizó la técnica perfecta para que la hoy colaboradora de Espejo Público en Antena 3 se repusiera de aquel bajón.

Todos estaban encantados con Paz Padilla. Belén Esteban no podía parar de reírse con las bromas y chascarrillos de la humorista y a Jorge Javier Vázquez se le veía encantado con su invitada.

Pero no solo vimos su cara más divertida aquella noche, ya que también se abrió a hablar de algunos aspectos personales de su vida y se atrevió a cambiar su rol de entrevistada por el de entrevistadora… 

En resumidas cuentas, Paz demostró hace diez años que se desenvolvía a la perfección en todas las facetas que se necesitan para un formato como Sálvame y quizá por ello días después el programa decidió contar con ella para sustituir a Jorge Javier en una de las tardes del magacín diario del corazón... hasta hoy.