| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores debutó en "Ya son las ocho" mejorando las cifras.
Rocío Flores debutó en "Ya son las ocho" mejorando las cifras.

Rocío Flores se despiporra de Marta Riesco en su debut con Ónega y triunfa

Ahora se entiende por qué había tanta expectación por ver a la hija de Rocío Carrasco estrenándose en el mismo plató en el que trabaja la nueva novia de su padre. La cosa tiene su morbo.

| Candela Alba Chismógrafo

Había gran expectación por ver el debut como colaboradora de Rocío Flores en el Ya son las ocho de Sonsoles Ónega, donde también trabajan su tía Gloria Camila y la novia de su padre, Marta Riesco.

El caso es que la hija de Rocío Carrasco comenzó su aventura profesional como tertuliana del magacín de tarde y lo hizo hablando de sus cambios físicos: "Me ha ido viniendo consecutivamente, sobre todo al salir de la isla que perdí 16 kilos. Quería mantenerlo. Cuando me veo pienso que he mejorado mucho".

También valoró los premios que ha organizado Dulceida para influencers y lo consideró "súper buena idea y me parece muy bien que se reconozca el trabajo de la gente que trabaja en redes sociales porque es muy sacrificado. Yo en mi caso voy con nuestro equipo que son los que se encargan de organizar todo. Hoy he tenido una sesión y llevo despierta desde las cinco de la mañana", comentó.

El lapsus de Rocío Flores con Marta Riesco desata las carcajadas en plató

Rápidamente, a todos colaboradores del programa les rondaron la cabeza la declaraciones de Marta Riesco en las que aseguraba que "no quería ser un personaje público" y que quería "seguir siendo reportera y levantarse a las cinco de la mañana". Las carcajadas se desataron en plató y al ser consciente de sus palabras, Rocío se tapó la boca con las manos con un divertido gesto.

Sería para compensar pero Flores escuchó en exclusiva la nueva versión de No tengas miedo, el primer single de Marta Riesco, y le puso muy buena nota: "Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien. La verdad que te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", valoró.

Entre unas cosas y otras lo cierto es que la llegada de Rocío Flores al equipo de colaboradores de Ya son las ocho sentó bien al programa de Sonsoles Ónega en Telecinco, ya que este jueves registró en los audímetros un 11.2% de cuota de pantalla y 1.401.000 espectadores, sus mejores cifras de los tres últimos días.