| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

La "nueva mejor amiga" de Belén Esteban deja patidifuso a David Bustamante

La princesa del pueblo es una verdadera caja de sorpresas, de ahí que lleve en el candelero tantos y tantos años. Hay mucha gente que la odia pero luego tiene otra vertiente más desconocida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban es uno de los personajes de televisión que más enemistades ha cosechado a lo largo de su carrera por los platós. Aún así, también es muy elevado el número de gente que la quiere y la defiende a morir.

Estos días ha vuelto a ser protagonista porque el 9 de noviembre fue su 46 cumpleaños y lo celebró por todo lo alto con sus compañeros y amigos de toda la vida. Y ahora la colaboradora de Sálvame ha compartido una fotografía en Instagram con una de las personas que lleva varios años llenando las portadas del corazón y suscitando gran interés público.

Este martes en la gala del Límite 48 horas de Gran Hermano visitaron el plató Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martin para promocionar la nueva película de estreno, Si yo fuera rico.

Lo cierto es que su entrada en el espacio de Gran Hermano fue muy comentada ya que Jorge Javier Vázquez se trabó en varias ocasiones y esto hizo bastante graciosa su aparición. Además se pudo ver a Paula Echevarría bastante contenta en compañía de los rostros más conocidos de televisión.

La exmujer de David Bustamante intercambió más que palabras con Belén Esteban en las instalaciones de Telecinco y las dos se hicieron una tierna fotografía que la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores.

Una imagen que nos ha dejado con la boca abierta al ver la complicidad que hay entre ambas; de hecho la influencer no ha dudado en comentar esta publicación y dedicarle un mensaje a la Esteban: "Un placer verte Belén! Al final no grabamos el vídeo! Dale muchos besos de mi parte!!!".

Pero, ¿de qué vídeo habla Paula? Quizás la colaboradora de Sálvame quería mandar un mensaje a alguien de su íntima confianza con la influencer para presumir de compañía, aunque por lo que parece, finalmente no lo pudieron hacer. "Gracias Paula" le respondía la princesa del pueblo, reflejando así el buen trato que hubo entre ellas la noche del martes. ¿Se convertirán las dos nuevas mejores amigas?