| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Torres
Mar Torres

Mar Torres huye de la prensa al ser preguntada por su relación con Froilán

La influencer no ha querido confirmar ni desmentir la pregunta que todo el mundo se hace desde hace varios días. Una actitud que ha sorprendido a los reporteros.

| C.A Chismógrafo

Mar Torres y Froilán podrían haber retomado su relación sentimental tras más de un año y medio separados. Todo apunta a que la influencer y el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se habrían dado una nueva oportunidad, aunque en esta ocasión estarían intentando llevar su romance en la más absoluta intimidad.

La joven heredera del imperio de El Pozo ha sido preguntada por los reporteros sobre esta reconciliación con Froilán, pero su actitud con la prensa ha dado un giro de 180 grados. Mientras que antes no tenía ningún problema en hablar sin reparo sobre su día a día e incluso intervino en alguna ocasión en Sálvame, ahora Mar Torres ha optado por dar la callada por respuesta.

Froilán y Mar Torres

"Gracias por haber venido". Eso ha sido lo único que la influencer ha respondido a los reporteros cuando le han preguntado por su relación con el sobrino del Rey Felipe VI. Completamente esquiva, la joven entró en un edificio y no quiso decir nada.

Mar Torres y Froilán mantuvieron una relación de seis años que comenzó cuando ambos eran adolescentes. Sin embargo, su romance llegó a su fin de mutuo acuerdo y de forma amistosa a principios del pasado 2020, poco antes del confinamiento. A pesar de que ya no eran pareja, siguieron manteniendo una buena amistad y ella siempre tenía bonitas palabras para el nieto de los Reyes Eméritos.