| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila
Gloria Camila

TVE muestra imágenes de Gloria Camila en su debut como actriz durante un rodaje

En tan solo unas semanas se prevé que los espectadores puedan conocer una nueva faceta de la hija de Ortega Cano. Un proyecto en el que lleva meses trabajando para interpretar su papel.

| Candela Alba Chismógrafo

La cuenta atrás para que los espectadores de TVE puedan ver a Gloria Camila debutando como actriz en la pequeña pantalla ya ha comenzado. Tanto es así que la cadena pública ha emitido unas imágenes del rodaje de la serie Dos vidas y en la que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano dará vida a uno de los personajes.

La telenovela se emitirá en horario de sobremesa y, antes de que eso ocurra, hemos podido ver a la joven ensayando una escena junto a Kenai White mientras parte del equipo de la serie hacía unos retoques de su vestuario antes de regresar a plató. Tal y como confirmó este pasado domingo RTVE Responde, el estreno de Dos vidas está previsto para enero de 2021.

Gloria Camila

La ficción tendrá romance, comedia y aventura y serán 255 los capítulos que se graben. Una serie que llegará a las tardes de la cadena pública en sustitución de la telenovela Mercado Central, la cual está llegando casi a su fin.

Dos vidas contará con un reparto encabezado por Carmen Piñero y Laura Ledesma, además de la participación de Cristina de Inza, Aída de la Cruz, Oliver Ruano, Sebastián Haro, Miguel Brocca, Iago García, Iván Mendes, Chema Adeva, Boré Buika y Malcolm Treviño-Sitté, entre otros.