| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Telecinco revienta los números directamente con la catarsis de Rocío Carrasco

La de Mediaset calentó el ambiente durante días y este mismo domingo toda la plantilla se empleó a fondo para no dejar nada al azar. Ella cumplió los peores temores y eso tuvo fiel reflejo.

| I. D. Chismógrafo

Después de la gran expectación que generó Telecinco con la "gran mentira de la historia del corazón" Rocío Carrasco cumplió con los peores augurios y contó todos los momentos del infierno que vivió desde que conoció al que se convirtió en "su verdugo", como dijo ella misma, y que aún sigue.

No ahorró en detalles por pequeños que fueran de una historia de terror que ha guardado durante muchísimos años y que ahora sale con toda la fuerza del mundo.

La de Mediaset lleva alimentando el documental desde hace casi una semana, y este fin de semana no hizo sin poner el pie en el acelerador para que todo el mundo estuviera delante del televisor este domingo para ver Rocío, La verdad para seguir viva... No digamos ya este domingo, cuando todos los programas de corazón de la parrilla se emplearon a fondo. 

Así, Socialité de María Patiño se fue a 19.4% y 1.767.000, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes, y Viva la vida de Emma García hizo lo propio con un 16.2% y 2.143.000.

En cuanto a Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental en sí mismo con la tertulia, se marcaron un rotundo 33.2% y 3.865.000 espectadores. Este domingo ni siquiera las imbatibles y todopoderosas telenovelas turcas de Antena 3 pudieron hacer nada (la de Mediaset las ha estado pasando canutas para vencerlas durante meses y meses) y Mi Hija se quedó en 14.9% y 2.436.000, una nada desdeñable cifra en cualquier caso y a pesar de todo.

No en vano se convirtió en el programa más visto del año en Telecinco.

Con este panorama sobre la mesa Telecinco se fue este domingo a una media de 20.6% de cuota de pantalla, que prácticamente dobló a su inmediata perseguidora que fue Antena 3 con un 10.9%, seguida de La Uno con un 9.1%