| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor en Zarzuela
La Princesa Leonor en Zarzuela

Así es la mejor amiga de Leonor que no gusta nada a Doña Letizia

La Casa Real guarda silencio, pero algunos diarios ya están publicando los motivos por los que la Reina podría no gustarle nada la nueva amistad de la Princesa de Asturias

| ESdiario Chismógrafo

Después de pasar varias semanas en España disfrutando de las fiestas de Navidad rodeada de la Princesa Sofía, Doña Letizia y del Rey Felipe VI, la Princesa Leonor ha vuelto ya a su rutina estudiantil. La heredera al Trono ha retomado sus clases en el internado de “UWC Atlantic College” para terminar sus estudios de bachillerato internacional. 

Era la primera vez que la familia se reunía después de que la Princesa de Asturias abandonase España en septiembre, justo en el inicio del curso escolar. Nuevas clases, profesores y sobre todo, compañeros. Y precisamente una de sus compañeras se podría haber convertido en una de las mejores amigas de Leonor. Algo que no ha gustado en Zarzuela. 

El portal Merca2 ha informado que a la propia Doña Letizia no le gusta nada esa nueva amistad de su hija. Se trataría de la princesa Alexia de Holanda, la segunda de las tres hijas de Máxima y Guillermo. De hecho, el mismo monarca aseguró que fue una sorpresa saber que ambas iban a estar juntas en la misma clase: “Alexia y la princesa Leonor se conocen y probablemente se lleven bien”. 

Y efectivamente, así es. Lo malo es que Letizia no aprobaría esta amistad por las supuestas “malas actitudes”. Y es que mientras que Leonor llegará a ser Reina de España, Alexia no aspira al trono, por lo que es más libre en sus decisiones y puede hacer, de forma relativa, lo que quiera. Leonor tiene prohibido usar redes sociales, mientras que Alexia tiene un perfil muy conocido en el que publica sus fiestas, bailes y vestidos. 

De hecho fue muy sonada la polémica en la que estuvo metida Alexia tan solo por posar en una foto en redes en la que aparecía con “poca ropa”. Este podría ser motivo suficiente para que la Reina Letizia no aprobase esta amistad, según cuenta este portal.