| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González está dispuesto a enamorarse de nuevo
Álex González está dispuesto a enamorarse de nuevo

Alex González desmiente su último affaire y demuestra que está soltero

El actor acudió a la presentación de una bebida alcohólica y confesó en qué momento se encuentra en el plano sentimental. Además explicó de qué se trata la fotografía de la que todos hablan.

| Redacción Chismógrafo

Alex González está destinado a ser uno de nuestros actores más internacionales. No sólo porque su valía interpretativa le ha llevado a protagonizar grandes escenas en la pequeña y en la gran pantalla, sino también porque vive con naturalidad todo lo que envuelve su vida privada. Por eso cada vez que Álex se reencuentra con la prensa, no se esconde de las preguntas y afronta, con excepcional respeto, aquellas relacionadas con su vida privada.

El actor, que confesó haber sufrido por amor, se encuentra viviendo en California



Así ocurrió el pasado miércoles cuando Álex regresó a España para convertirse en imagen de un nuevo whisky. El actor, que está viviendo en California donde tiene nuevas ofertas profesionales, aseguró que había vivido momentos complicados en el terreno sentimental: "me han roto el corazón varías veces pero en lugar de dedicarme a beber alcohol, lo que he hecho ha sido hacer mucho deporte". Y es que Álex no ha tenido demasiada suerte en el amor. Son muchas las relaciones que se le han atribuido aunque ninguna parece haberle marcado especialmente: "a todas las personas que han pasado por mi vida les guardo mucho cariño", dijo en clara alusión a sus ex parejas.

Álex confiesa que las fotografías junto a mujeres no significan nada


Sin embargo, no todo está perdido. Aunque de momento parece no tener tiempo para encontrar a la mujer de su vida "porque he ido a vivir a California para trabajar y ni siquiera me conocen mis vecinos", no descarta que más pronto que tarde vuelva a caer rendido tras un flechazo: "Nunca se sabe, pero la verdad es que estoy loco porque alguien me enamore", confesó. Eso sí, dejó claro que aunque se rumorea que existe una fotografía en compañía de una misteriosa mujer, sigue soltero: "que haya fotografías no significa nada. No me voy a esconder".