| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michel Brown explica el motivo de su 'no' a Pasión de Gavilanes
Michel Brown explica el motivo de su 'no' a Pasión de Gavilanes

El verdadero motivo por el que Michel Brown no estará en Pasión de Gavilanes 2

El actor Michel brown no estará en el reencuentro de la exitosa serie Pasión de Gavilanes y explica todas las razones de su ausencia

| Redacción Chismógrafo

Michel Brown es uno de los actores de Pasión de Gavilanes que más corazones ha cautivado a lo largo de la telenovela latinoamericana. ¿Qué es lo que ha pasado?

Los fans no se lo explican. El actor que más éxito ha alcanzado a nivel internacional no estará presente en la nueva entrega de la telenovela. Ha sido tan desconcertante, que el propio Michel Brown ha tenido que explicar por qué formará parte de los actores ausentes en Pasión de Gavilanes.

Estas son todas las razones por las que uno de los actores más sexys no estará en nuestras pantallas interpretando al pequeño de los hermanos Reyes.

 

 

Elogios a la nueva historia de Pasión de Gavilanes

Los fans la volvieron un éxito en las diferentes plataformas digitales, donde se ubicó en el top 10 de lo más visto en diferentes países. El propio Michel Brown se mostró sorprendido por la gran repercusión que atrajo.

Casi 20 años después de su estreno, la telenovela continúa aumentando sus fans. Tanto es así, que la nueva historia ha logrado convencerle de la realización de una segunda temporada, aunque no esté presente.

Pese a su decisión, el intérprete de Franco Reyes mostró un gran afecto por el personaje que interpretaba en la novela. «Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente», señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

 

 

Buenos recuerdos que prefiere no remover

La segunda entrega de Pasión de Gavilanes ha traído idas y venidas a los diferentes actores. Se trata de uno de los proyectos más exitosos del mundo de la televisión. 

Michel Brown ha confesado el verdadero motivo por el que no quiere formar parte de la segunda parte de Pasión de Gavilanes, «He decidido no estar en la nueva temporada. Fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo».

Estas palabras dejaron claro que, «Sarita», se quedaría sin el amor de su vida en Pasión de Gavilanes 2. Mientras tanto, Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan) y Paola Rey (Jimena) sí se mostraron entusiasmados con el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

 

 

Michel Brown está ya inmerso en otros proyectos

Tras la fama de la serie, el actor ha sido uno de los más exitosos y cuenta con una carrera de lo más interesante. Ha trabajado en películas y series en varios países y promete seguir así mucho más tiempo.

«Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar», señaló. Desde hace varios años está asentado en México, lugar en el que realiza la mayor parte de sus trabajos. «Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble», añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

 

Brown, de 45 años, adelantó que a finales de año comenzará la grabación, aunque no existe una fecha de estreno confirmada. Todo apunta a que 2022 será el año en el que disfrutaremos de una nueva trama en las familias Reyes-Elizondo.

«Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar. En ese momento voy a estar trabajando en Bogotá y después en México». Actualmente, no se descarta que Michel Brown aparezca en mitad de la serie o de cara al final.