| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño contradice uno de los recuerdos de Carrasco sobre Antonio David

La periodista fue una de las aludidas de las últimas entregas de la serie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" pero no tardó es desmentir uno de los hechos que se dieron por cierto.

| M. F. Chismógrafo

Una de las cosas más llamativas de los últimos dos capítulos de la serie de Telecinco sobre Rocío Carrasco fue cuando confesó uno de los episodios más dolorosos de su vida: el momento en el que descubrió con sus propios ojos la infidelidad de Antonio David Flores en una discoteca cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

Las consecuencias de aquel descubrimiento fueron tremendas porque le provocaron mucho sufrimiento y durante aquel verano llegó a tener "contracciones de parto, dolores en la barriga, pinchazos, ataques de ansiedad y de pánico" durante su embarazo de David Flores.

"Me enteré de que lo sabía todo el pueblo, menos yo", declaró Rocío Carrasco, que aseguraba que todo el mundo era conocedor de la infidelidad de Antonio David Flores. "Lo sabía gente de prensa que estaba allí todo el verano. Hay gente de prensa que se ha llenado la boca diciendo cosas que eran mentira", dijo la hija de La Más Grande.

"Lo sabía María Patiño, que ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía lo que estaba pasando. Ella sabe perfectamente aquel verano mío", declaró Carrasco apuntando directamente a la presentadora de Telecinco.

Sin embargo, Patiño utilizó sus redes sociales para responder rápidamente asegurando que "Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue"; "Lo viví pero no fue así. No quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo", aseguró la colaboradora de Sálvame.



Muy rotunda, Patiño recalcó varias veces que las palabras de Rocío Carrasco sobre que ella era conocedora de todo no eran del todo ciertas: "Falso", dijo en su cuenta de Twitter. "Falso lo que cuenta", añadía en un tuit posterior. "Mi verdad real no coincide con su vivencia", declaraba ante el alud de comentarios críticos que se dispararon en Internet contra ella al hilo del testimonio de Carrasco.