| 01 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
María Pombo en "El Desafío".
María Pombo en "El Desafío".

María Pombo hace una confesión sobre su trabajo en TV que nadie podía imaginar

A la influencer se la ha podido ver no hace mucho en varios formatos de éxito como Mask Singer o El Desafío, ambos de Antena 3, pero lo que nadie podía imaginar es lo que hay detrás.

| Redacción Chismógrafo

La influencer María Pombo vive uno de sus mejores momentos... feliz por la boda de su hermana Lucía, por el embarazo de su hermana Marta, por todos los proyectos laborales que tiene en su agenda y por su pequeño Martín... la modelo no puede ser más feliz.

Los reporteros del corazón han hablado con ella en este momento tan dulce y María, no deja de sorprender nunca. Caracterizada por su espontaneidad y naturalidad, confesaba haberse olvidado de felicitar a Jesulín de Ubrique por su paternidad. La influencer se dio cuenta de que no había escrito al torero, algo por lo que no se siente orgullosa: "Se me ha olvidado". Eso sí, aprovechó las cámaras para mandar un mensaje de apoyo a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario: "Enhorabuena. Sobre todo, a María José porque ser madre, es un trabajo. Enhorabuena, chicos".

Pombo también quiso hablar de un tema que ha tenido mucha repercusión y defendió que en el festival de Ibiza la organización no les avisó de que había una recaudación benéfica: "En ningún momento se nos comunicó que era nada solidario, en ningún momento" y aseguró que no hubo ningún cartel que lo anunciara: "cuando es solidario, ponen un cartel de "hemos recaudado tanto dinero", en ningún momento se habló de eso".

Las hermanas Pombo, a por la familia numerosa que quiere María

Sobre la próxima boda de su hermana Lucía, desveló de qué color es su vestido de invitada para la gran celebración: "Por supuesto. Voy de este color, verde". La que no está nada nerviosa es la novia: "Nada. Es una niña muy templada, le resbala todo, ella vuela aviones".

En cuanto a la maternidad, María bromeó con que después de la boda, su hermana tendrá que tener un hijo y ella se coloca detrás en la cola: "Lucía se va a tener que quedar embarazada pronto, yo voy a tener que hacer el siguiente, esto ya es una rueda". Y es que ya sabemos que la idea de la influencer es tener cuatro hijos, aunque ahora mismo prefiere esperar un poco más para ampliar la familia: "hombre, yo quiero cuatro, imagínate" y añadió: "todavía no, ahora mismo no pero sí que pronto querré".

Sobre su participación en El Desafío de Antena 3, María reconoció que no terminó de gustarle la experiencia televisiva y, por ahora, prefiere quedarse alejada de los platós: "No estoy segura". Parece que prefiere quedarse al margen y admite que no es agradable cuando tiene que hablar delante de los medios de comunicación: "Aunque parezca mentira, no me gusta que todo el mundo me mire. La gente no se lo cree porque dice: trabajas de influencer, haces photocalls. Pues no me gusta, me duele la tripa y me quiero ir. Ahora lo estoy pasando mal".